Lanzan póster de la nueva cinta de Joker

Por: || || Hora: 4:17 p.m..
joaquin phoenix, pelicula joker, primer poster, filme,
Referencia

Joaquin Phoenix tiene la mirada perdida hacia las alturas en el primer póster de "Joker" que fue revelado por el director de la cinta Todd Phillips. 

En el póster que se lee: “Joker. Put on a happy face”, también se revela que el filme se estrenará el cuatro de octubre de este año y que mañana se dará a conocer el teaser tráiler de la cinta.

Los fans de Batman conocen bien al Joker, la némesis por excelencia del caballero oscuro. Lo más complejo de este personaje es comprender cómo funciona su mente, extremadamente retorcida e impredecible.

Precisamente en los recovecos de esa mente, para explorar cómo un enfermo mental "se convierte en el Joker", se adentrará película protagonizada por Joaquin Phoenix, según ha adelantado otro de sus actores, Marc Maron (Glow).

Joaquin Phoenix tiene la mirada perdida hacia las alturas en el primero póster de "Joker" que fue revelado por el director de la cinta Todd Phillips.

En el póster que se lee: “Joker. Put on a happy face”, también se revela que el filme se estrenará el cuatro de octubre de este año y que mañana se dará a conocer el teaser tráiler de la cinta. 

Te interesa: Actriz de "Game of Thrones" revela spoiler de la ultima temporada

Los fans de Batman conocen bien al Joker, la némesis por excelencia del caballero oscuro. Lo más complejo de este personaje es comprender cómo funciona su mente, extremadamente retorcida e impredecible. Precisamente en los recovecos de esa mente, para explorar cómo un enfermo mental "se convierte en el Joker", se adentrará película protagonizada por Joaquin Phoenix, según ha adelantado otro de sus actores, Marc Maron (Glow). Maron, que interpretará a Ted Marco en "Joker", ha sido muy crítico con las películas basadas en cómics, y la prensa se lo ha echado en cara con dureza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

El filme que relatará el nacimiento del villano promete ser muy distinto a otras películas del género, marcadas por el estilo Marvel. Marc Maron también ha comentado cómo fue la experiencia de rodar con Robert de Niro, uno de los presentes en el rodaje: "fue genial conocerlo y ver cómo trabaja. Es un buen tipo y algo tímido, pero fue una gran experiencia". 

Para Joaquin Phoenix, sin embargo, Maron tiene otro tipo de palabras, llenas de admiración entre líneas: "Phoenix es otra historia. Apenas pude hablar con él porque estaba muy inmerso en la piel del personaje. Yo estaba como 'no quiero molestar a este tipo'. Sólo hay que respetar el método de cada persona".

 La trama de "Joker" se centrará en Arthur Fleck, un comediante caído en desgracia, y su descenso a la locura hasta convertirse en el archienemigo de Batman. El filme funcionará de manera independiente al Universo DC, ahora renombrado como Mundos de DC, y contará los oscuros orígenes del villano.

tags: