La declaración de amor de Rami Malek a su novia al recibir el Óscar

rami malek

Rami Malek se llevó el Oscar a Mejor Actor por su magistral interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Antes de subir al escenario, Malek besó apasionadamente a Lucy Boynton, su novia y compañera de elenco en la película.

Malek – que se hizo famoso por la serie Mr Robot-se alzó como el triunfador frente a los nominados Badley Cooper, Christian Bale, Viggo Mortensen y Willem Dafoe.

El actor, que ya había sido honrado con el Globo de Oro y SAG Awards, se levantó para recibir su premio, pero no sin besar ante las cámaras a Lucy Boynton, quien fue su coestrella en la película, donde interpretó a Mary Austin, la ex pareja y amiga de Mercury.

Te recomendamos: "Ya bésense": Los memes por las "miraditas" entre Gaga y Cooper

El actor, visiblemente emocionado, agradeció a su familia y los productores del filme, quienes lo eligieron, "pese a que no era la primera opción" y a Queen, indicando "gracias por permitirme ser una pequeña parte de un fenomenal legado, estoy agradecido eternamente".

Finalmente, dedicó unas palabras a Boynton: "Lucy, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias". 

El actor Rami Malek ("Bohemian Rhapsody") venció a sus colegas Bradley Cooper ("A Star is Born"), Christian Bale ("Vice"), Viggo Mortensen ("Green Book") y Willem Dafoe ("At Eternity's Gate"). 

El actor, un nativo de Los Ángeles de ascendencia egipcia, interpretó a Mercury, quien era hijo de padres de la etnia parsi de India que se mudaron a Inglaterra cuando él era adolescente.

Sin ser cantante, bailarín ni intérprete de piano, Malek investigó durante meses y tomó clases de canto, movimiento, piano y guitarra para capturar el acento de Mercury, sus interpretaciones en el escenario y la forma en que tomaba el micrófono.