«Cero en Conducta» de luto por fallecimiento de famosa actriz

personajes

Aún se desconocen las causas de la muerte de la actriz Lourdes Deschamps, quien formó parte del elenco de “Cero en Conducta”.

Este viernes falleció la reconocida actriz Lourdes Deschamps. De acuerdo con la Asociación Nacional de Intérpretes de México, la también productora del filmeCampeones”, perdió la vida durante la madrugada.

La mexicana era esposa del director técnico de futbol Jesús Ramírez y madre de Diego Ramírez, técnico de la Selección Mexicana Sub 20.

Lourdes ganó fama dentro de la pantalla chica en México al formar parte del elenco de la comedia de Jorge Ortiz de PinedoCero en Conducta”.

La actriz le daba vida al personaje de Lola, una alumna que solía mostrar una actitud arrebatada.

Deschamps también se destacó en otras producciones como “Mujer casos de la vida real” y la famosa telenovelaLazos de amor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caras México (@carasmexico) on

Durante este año, Lourdes presentó su película “Campeones”, donde figuró como productora. El filme cuenta la historia de su esposo y de la Tricolor juvenil que alcanzó el título de la Copa del Mundo 2005, en Perú.

En su momento Deschamps fue considerada como una de las mujeres más sexys de México. Los productores de cine, teatro y televisión la buscaban para representar personajes que mostraran su belleza.

Te recomendamos: Conocé las mejores películas que se estrenarán en el 2019

En su participación en el desaparecido programa “Cero en Conducta” era la alumna ranchera que llevaba en la cintura dos pistolas de juguetes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorena Álvarez (@lorena_alvarez_) on

Además de ser actriz y productora, Deschamps se destacó por ser una amorosa abuela. Ella se desvivía por sus nietas y su familia.

El actor Jorge Ortiz de Pinedo lamentó la muerte de la actriz. “Estoy muy triste. Deseo que mi admirado Chucho Ramírez y su hijo, encuentren pronta resignación. Extrañaré a mi compañera, actriz y productora”, publicó en Twitter.