"X-Men: Dark Phoenix" estrena tráiler

Por: || || Hora: 11:14 a.m..
estados unidos, cine, marvel, trailer X-Men: Dark Phoenix, 20th Century Fox, sophie turner,
Espinof

"X-Men: Dark Phoenix" ya tiene tráiler. 20th Century Fox lanzó el primer adelanto de la película que se estrenará en febrero de 2019 y cuyo guion se centra en Jean Grey, personaje que encarna Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en la serie "Game of Thrones" (Juego de Tronos). 

Ambientada en la década de los 90, la cinta se desarrolla durante una misión de rescate en el espacio, que tomará un giro inesperado cuando el personaje protagónico es poseída por la Fuerza Fénix, informo El Espectador

Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. La familia se desmorona y deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia...

 

"X-Men: Dark Phoenix" vuelve a incluir a gran parte del elenco de las películas anteriores como James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr / Magneto) Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Rastreador) y Evan Peters (Quicksilver).

Lamar Johnson de "The Next Step" se unió al reparto con un misterioso personaje y parece que la mutante Dazzler también formará parte del desarrollo de la cinta; mientras que Simon Kinberg debuta como director y firma el libreto de "X-Men: Dark Phoenix". También producirá la película junto a Lauren Shuler Donner y Hutch Parker.

 

El estreno del filme estaba previsto para el próximo 2 de noviembre de 2018, pero fue postergado hasta 2019 para rodar de nuevo algunas escenas. Finalmente la nueva entrega de la saga central de "X-Men" verá la luz en la gran pantalla el 14 de febrero de 2019.

Tras la compra de Fox por parte de Disney, esta podría ser la última película del universo de los X-Men tal y como lo conocemos, desde que comenzara en el año 2011 con "X-Men: Primera generación".

 

tags: