Timothée Chalamet y Robert Pattinson en nuevo filme de Netflix

estados unidos

Netflix cada vez apuesta más en grande con sus películas originales y por eso no es extraño ver a grandes nombres de Hollywood que participan en esas obras. Timothée Chalamet, el actor joven más cotizado de la actualidad, formará parte de la película "The King" que tiene un elenco formidable.

Entre esas personas que conformarán el grupo actoral está Robert Pattinson, otro joven actor que ha sabido desempeñarse y salir de su rol encasillado de "Crepúsculo". También estarán Sean Harris, Ben Mendelsohn (cuyo papel en la serie original de Netflix, Bloodline, es impresionante), Lily-Rose Depp y Joel Edgerton.

Puedes leer: La actriz de “Orange Is The New Black” Jackie Cruz se pasa a la música

Chalamet interpretará a Enrique V de Inglaterra después que su hermano falleciera en batalla antes de su coronación. La muerte forzó al joven Enrique a alzarse y liderar el reino contra una guerra potencial con Francia. Esta será la segunda película dirigida por David Michod con Netflix desde "War Machine", la cual era protagonizada por Brad Pitt, quien es dueño de la compañía Plan B que está produciendo "The King".

Según reporte de IndieWire, la filmación de "The King" comienza en el mes de junio. 

El talento que ofrece Timothée es algo formidable y el futuro que le depara es brillante, se ha sabido juntar con directores muy buenos que le han sabido aprovechar el amplio rango de emociones que puede mostrar. Así mismo sus agentes se han esforzado en conseguir papeles que le signifiquen un reto, con lo cual puede resaltar más aún su capacidad.

Pronto veremos a Chalamet protagonizar otro filme que promete mucho, es "Hot Summer Nights" que es producida por A24, en donde han salido verdaderas joyas del séptimo arte y que se ha convertido en una de las productoras más importantes para las ceremonias de premios. A continuación les dejamos el trailer: