Margot Robbie dice estar fascinada por trabajar con Tarantino

estados unidos

La nominada al Oscar por su papel en "I, Tonya", Margot Robbie, dijo estar muy entusiasmada por formar parte de la nueva película que prepara el director norteamericano Quentin Tarantino.

"Once Upon a Time in Hollywood" es el nuevo filme que el aclamado cineasta tiene en sus manos, el cual tendrá a Robbie interpretando a Sharon Tate, la esposa embarazada del director Roman Polanski que fue asesinada en el año 1969 por la secta conocida como "La Familia", dirigidos por su infame líder Charles Manson.

Aunque la historia no está basada directamente en la masacre que hizo esta secta, aparentemente sí tendrá su rol dentro de la trama. Hasta ahora lo que se conoce es que entre los protagonistas están Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, quienes interpretarán a una estrella de la televisión y su doble de acción respectivamente. El personaje de DiCaprio, Rick Dalton, será el vecino de Sharon Tate.

Relacionado: 'Spin-off' de 'Harley Quinn' será una película de calificación R

"Tarantino es uno de mis directores en el top de mi lista", dijo Robbie en una entrevista con IndieWire. "Desde que recuerdo, he sido una fan gigantesca de Tarantino", agregó la actriz australiana.

También señaló que lo que más quiere aprender de la experiencia es "sobre todo, siempre he querido verlo trabajar. Y quiero ver cómo dirige un set, cómo dirige a las personas, y cuál es la vibra en el set y qué es lo que hay en el guión y después qué es lo que pasa en el día. Estoy fascinada por todo, fascinada. Así que será una experiencia de locura para presenciar de primera mano. Es algo que siempre soñé con hacer".

Margot Robbie es una actriz que es muy dedicada en sus papeles, ya que "siente una responsabilidad con cada personaje que hago, ya sea ficticio o de la vida real. Para interpretarla bien (a Sharon Tate), interpretarla correctamente, y para entender su viaje emocional", indicó.

"Once Upon a Time in Hollywood" se espera que se empiece a grabar en este año y Robbie dice estar contenta con tener un papel pequeño. "Siempre me ha gustado hacer papeles de reparto, me encanta no tener la responsabilidad del filme en mis hombros. Es ateerrador", comentó. 

Sony tiene previsto el lanzamiento de esta película, la novena de Tarantino, para el 9 de agosto de 2019.