Chile: Drogadicto machetea a abuela por no prestarle a su hija

detenido

Un hombre con problemas de adicción a las drogas y ex convicto agredió a machetazos a una adulta mayor que se negó prestar al endemoniado a su pequeña hija. La señora fue identificada como exsuegra del sujeto y abuela de la niña.

Por el momento se conoce que el sujeto fue a buscar a su hija, pero ante la negativa de su exsuegra este le abrió el cráneo con un machete

Cabe señalar que la menor vive con su madre y abuela, pero al encontrarse sola con la anciana, esta se negó a que la pequeña saliera con su peligroso padre. El lamentable hecho ocurrió en Valparaíso, Chile.

El violento hombre es conocido como "El Piraña", y de iniciales C. A. P, de 40 años, quién en momento de ira sacó un machete que guardaba entre sus cosas y la golpeó en la cabeza, causándole un corte de 15 centímetros en el cráneo a su exsuegra.

"El Piraña" tras cometer la salvaje agresión huyó de la zona con rumbo desconocido, mientras que la anciana alcanzó a pedir ayuda y pudo ser auxiliada, destacó Ojo.

Ha trascendido que el agresor sería un adicto a las drogas que tiene antecedentes policiales como el homicidio de su hermano que mató a puñaladas.

Por el momento la abuela se encuentra grave, mientras que la Policía de Chile se puso tras los pasos del sujetos y logró capturarlo. 

Cabe señalar que hace días una bebé de un año y siete meses falleció tras ser violada y golpeada salvajemente presuntamente por el esposo de su tía. El indignante hecho ocurrió en Los Andes, Chile.

La menor de iniciales A.L.P. falleció pese al esfuerzo que hicieron los médicos que incluso la sometieron a una cirugía, pero las lesiones que presentaba eran graves.

Andrés Espinoza Aravena (30) es el sujeto acusado como el autor del ultraje y golpiza a la menor. Este sería la pareja de la tía de la bebé quien se encargaba del cuidado de la infante.

Por ahora se conoce que Andrés Espinoza Aravena es un excandidato a concejal del lugar.

Las lesiones que presentaba la bebé dejaron en estado de shock al equipo médico que la atendió.

Te recomendamos:  Argentino mata a su hijo porque se le cayó el televisor

Claudio Rodríguez, gobernador de San Felipe -lugar donde murió la pequeña-, informó que el equipo médico se encuentra afectado emocionalmente y por ello reciben apoyo psiquiátrico.

"Por este motivo, la directora dispuso el apoyo de un profesional médico psiquiatra para darle contención a todos los miembros del equipo médico dada las circunstancias del hecho".