Revelan una espeluznante verdad detrás de la "Familia P.Luche"

Por: || || Hora: 1:58 p.m..
mexico, familia peluche, verdad, serie, eugenio derbez, ludovico,-Revelan una espeluznante verdad detrás de la "Familia P.Luche"
Foto: fluentu.com

A 15 años de haberse creado la “Familia P.Luche”, sale a relucir un macabro detalle que podría cambiar la serie por completo.

El famoso programa protagonizado por Eugenio Derbez y Consuelo Duval, transmitido en varios países de Latinoamérica, se ha convertido en tendencia durante las últimas horas.

 

En Facebook se ha viralizado una teoría sobre la verdad detrás de Ludovico, interpretado por el actor mexicano, sentenció Publinews

Todo se debe a la relación entre el primer y último episodio de la serie. En el capítulo inicial del programa, el padre de familia habla ante la cámara y dice “Hola, mi nombre es Ludovico P. luche, si están viendo este video, es porque yo ya he muerto… ”.

Mientras que en último capítulo, el personaje de Ludovico “muere” de un paro cardíaco y se encuentra con Dios, interpretado por Ninel Conde. Esta le recomienda hacer que la Familia P.Luche pase una Navidad perfecta, pero cuando no lo logra, Ninel duda entre dejarlo vivir o matarlo.

Para decidirlo, tira una moneda al aire y nunca se mira de qué lado cayó. Esta teoría señala que Ludovico en realidad murió y que las tres temporadas que duró el show eran sobre sus recuerdos en vida.

“El primer episodio está ligado a propósito con el último para así crear un bucle infinito en la serie”, dice la hipótesis que circula en redes.

“Retóricamente, el autor nos quiere dar a entender que la serie es infinita; que mientras estemos vivos podemos dejar huella en las personas cercanas a nosotros; que nunca moriremos mientras los demás nos recuerden con cariño; que La Familia Peluche es eterna”, añade la explicación.

En Contexto: 

La Familia P.Luche: el emotivo mensaje de 'Ludovico' a 'Federica' por sus 50 años

"Hoy es cumpleaños de una mujer excepcional, que, a pesar de ser golosa, enferrrrrma, histérica, hipocondríaca, llorona, escandalosa, sentimental, enojona, voluntariosa, bipolar, golosa, enferrrrrrma, (ah… eso ya lo dije…) inestable y loca, tiene cosas buenas como… como… sus amigos y así", escribió el actor.

Derbez acotó que siente un gran afecto por su colega y en tal sentido subrayó: "¡Felicidades Federica Peluche, o lo que es lo mismo: Consuelo Duval! ¡¡¡Te adoro!!!". Los fans reaccionaron con más de 378 mil 200 'likes' en la publicación.

tags:

Publinews

.