Marvel estrenará film de superhéroe africano

La compañía Marvel Comics, de Estados Unidos, publicó el tráiler del film Pantera Negra, novedoso por incluir en su universo de superhéroes a un protagonista africano, a estrenarse el 16 de febrero de 2018.

Aunque para los seguidores de Marvel el personaje le es familiar, ya que se trata del príncipe T'Challa, alias Pantera Negra. Acá, el actor Chadwick Boseman interpreta al superhéroe africano.

Fallece el actor original de la serie 'Batman', Adam West

En esta película dirigida por Ryan Coogler, casi todo el reparto es afrodescendiente. Los actores de este largometraje son Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Angela Bassett, Forest Whitaker, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Florence Kasumba, Winston Duke y Martin Freeman.

Pantera Negra se desarrolla en Wakanda, una nación de África desarrollada tecnológicamente, y la vez es un escenario de múltiples conflictos que podrían afectar su destino y el del mundo entero.

Además, a cargo de la producción estará KevinFeige; en el guión Christopher Markus y Stephen McFeely; la música será de Alan  Silvestri y el director de fotografía es Trent Opaloch.La compañía Marvel Comics, de Estados Unidos, publicó hoy el tráiler del film Pantera Negra, novedoso por incluir en su universo de superhéroes a un protagonista africano, a estrenarse el 16 de febrero de 2018. 

Más nuevos superhéroes de Marvel

El Chapulín Colorado es el nuevo superhéroe de Marvel

Como parte del cómic "Champions" de Marvel, el dibujante Humberto Ramos y el guionista Mark Waid incluyeron un personaje que rinde homenaje al superhéroe humorístico que Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, hizo popular: el Chapulín Colorado.

En "Champions" #9, a la venta desde el miércoles último en Estados Unidos, aparece la joven de ascendencia mexicana Fernanda Rodríguez, quien trabaja en San Diego (California) como la superheroína Red Locust (traducción aproximada para Chapulín Colorado).

Fernanda Rodríguez (Red Locust) es una adolescente que posee una armadura especial, misma que le permite realizar grandes saltos.