Tom Cruise: Confirma secuela de ‘Top Gun’

El actor Tom Cruise confirmó que habrá una segunda parte de la película 'Top Gun', el éxito mundial que hizo despegar definitivamente su carrera en 1986. 

Según informa LaRepública.pe, desde hace años no cesaban los rumores sobre la hipótesis de una probable secuela, en la que trabajaba el director de la primera película, el británico Tony Scott, cuando se suicidó en 2012.

De viaje en Australia para la promoción de 'La Momia', cuyo estreno en Perú es el 8 de junio- , el ex de Nicole Kidman, confirmó finalmente la información durante un programa matinal de la cadena Channel Seven. "Sí, es cierto", dijo al ser preguntado si se estaba preparando una secuela del fime que coprotagonizó con Kelly McGillis. "Probablemente comenzaré a rodar el año que viene. Se hará, seguro que se hará", indicó el actor cuyo último matrimonio fue con Katie Holmes.

 

Las declaraciones de Cruise, no hacen más que confirmar lo que escribió el productor de 'Top Gun', Jerry Bruckheimer, en enero del 2016. Y es que Jerry publicó una foto con el actor, cuyo tuit decía: "De vuelta de un fin de semana en Nueva Orleans para ver a mi viejo amigo Tom Cruise y discutir un poco de 'Top Gun 2'". La película, que se estrenó en 1986,  fue un éxito en taquilla, recaudando cerca de 345 millones de dólares en todo el mundo. En la cinta, el cotizado actor interpretó a  un talentoso piloto de la Marina de Estados Unidos que se enamora de su instructora  con la canción 'Take My Breath Away', y compite contra otro piloto, en la prestigiosa escuela de pilotos Top Gun.

En Contexto: 

Tom Cruise se enfrenta a una momia maligna

El actor estadounidense interpreta a Nick Morton, un aventurero que junto a su compañero Sgt. Vail (Jake Johnson) utiliza su formación militar para ir en la búsqueda de reliquias. Pero su último descubrimiento tendrá un resultado inesperado. "No tienes ni idea", dice Rusell Crowe (quien interpretará al Dr. Jekyll) en el nuevo adelanto, que ya tiene más de millón y media de vistas.