Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en serie Netflix

Desde que se reveló que Luis Miguel tendrá su serie biográfica en Netflix, se hablado de los posibles nombres del actor que interpretará al Sol de México, pero para acabar con las especulaciones se dio a conocer el nombre.
 
Según informa LaRepública.pe, Diego Boneta se convertirá en Luis Miguel y el mexicano compartió sus primeras impresiones en un evento en Nueva York.
 
“Estoy feliz de la vida de poder anunciar que seré parte de la serie oficial de Luis Miguel saliendo como Luis MIguel, es un gran,gram honor para mí, es una serie que saldrá por Telemundo y en Netflix”, dijo.

 
“Es alguien a quien admiro yo he admirado desde que empecé cantando y es un honor para mí poder anunciar esto”, señaló en conferencia de prensa. 

Además, su entusiasmo no se hizo esperar en las redes sociales.

 

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

 

En Contexto: 

Luis Miguel sale a cenar con la ex de Cristian Castro

El cantante mexicano Luis Miguel fue sorprendido por los paparazzis luego de que supuestamente compartiera una cena con la empresaria Hanna Jaff Bosdet, la cual cobró protagonismo como pareja del también intérprete Cristian Castro.

De acuerdo con distintas agencias internacionales, el artista de 47 años visitó la zona de San Miguel de Allende en Guanajuato, para grabar imágenes de su serie de Netflix, en la que contará su vida.

Luis Miguel y Hanna disfrutaron de una cena romántica a la luz de las velas y fueron fotografiados muy acaramelados. No les importó y charlaron durante toda la noche.

Incluso, curiosamente, escucharon un tema del hijo de Verónica Castro a todo volumen sin inmutarse y siguieron aprovechando el tiempo al máximo”

Jaff de 30 años vivió un romance con Castro en el 2016, pero trascendió que no lograron entenderse.