North West, hija de Kim Kardashian, se enfrenta a los paparazzi

Pese a que su madre ama los flashes y la atención de los medios, North, la pequeña hija de Kim Kardashian y Kanye West, dejó en claro que ella no quiere esa vida al enfrentarse con los paparazzi tras un paseo familiar.

La niña, quien en junio cumplirá 4 años, sorprendió a todos por la forma en la que reaccionó ante el acoso de los fotógrafos, quienes no dejaban de retratarla a ella y al famoso clan de la televisión estadounidense.

En un video, el cual fue dado a conocer por TMZ, se puede ver a North saliendo de la mano de su famosa mamá del Museo del Helado en Los Ángeles. "No fotos", gritó la menor en repetidas ocasiones a los reporteros, quienes se quedaron asombrados por su inesperada reacción, destacó Infobae

"Disculpa, North. Te ves linda", le dijeron los paparazzi a la hija mayor de Kim, quien dejó en claro que no le gustan los reflectores.

El comportamiento de North también tomó por sorpresa a su popular mamá, quien soltó una incomoda sonrisa, mientras le pedía a su hija que se subiera a la camioneta.

 

En Contexto: 

Lo que esconde la chaqueta con mensaje de North West

Incluso desde antes de haber nacido, siempre supimos que North West no iba a ser una niña cualquiera. Una afirmación que cobra muchísimo sentido teniendo en cuenta quiénes son sus padres. Y es que, si cada aparición pública de Kim y Kanye es siempre muy comentada, con su hija no iba a ser menos. North nunca pasa desapercibida.

Su estilo poco habitual para una niña de su edad no es fruto del azar. Es fácil pensar que su madre, Kim Kardashian, disfruta recreando su propio estilo en hija, pues no han sido pocas las veces en las que hemos visto a a ambas vestidas de manera muy similar, como si North se tratara de una mini Kim. Pero también con prendas anchas o calzado de inspiración tomboy, recurrentes en los estilismo de su padre, el rapero y productor musical Kanye West. Por eso, era cuestión de tiempo que sucediera lo inevitable. La socialité y su marido se han unido para crear una linea de ropa infantil en colaboración con Kanye, The Kids Supply.