Revelan el nuevo teaser de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ tiene nuevo teaser. HBO ha lanzado este jueves un avance de la próxima entrega de la serie basada en los relatos de George R.R. Martin y sus seguidores ya cuentan los días para su estreno el próximo 16 de julio. A pesar de la larga espera, winter is coming, de una vez por todas.

El tráiler presenta el largo camino al trono de Cersei Lannister, Jon Nieve y Daenerys Targaryen. En un minuto y medio de vídeo al compás de la canción ‘Sit Down’ de James, las tres familias, las tres banderas, los tres emblemas, el lobo de los Stark, el león de los Lannister y el león de los Targaryen tomarán de nuevo sus tronos con un único objetivo: alzarse con el poder absoluto.

 

La primera escena la protagoniza Jon Snow, interpretado por Kit Harington, que en Winterfell toma el trono que le correspondía, cita LaVanguardia 

Justo después aparece Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), que toma el mismo camino, pero en su caso, en Stonedragon.

La tercera en aparecer es Cersei Lannister (Lena Headey) en Casterly Rock, de camino al Trono de Hierro.

Las tres casas parecen paralizarse al mismo tiempo, el fuego se apaga, Cersei expulsa vaho en un gélido ambiente y nos sorprenden con la penetrante mirada de un Caminante Blanco. Definitivamente se acerca el invierno.

El teaser no presenta imágenes de la nueva temporada, pero para los fanáticos tiene un gran significado.