Motociclista lesionado tras accidente en Carretera Nueva a León

Se produjo un accidente en el kilómetro 8 de la Carretera Nueva a León en horas de la mañana de este jueves, los involucrados fueron un vehículo particular y un motociclista, este último fue quien se llevó la peor parte al impactar en la parte trasera del automotor cuando el mismo venía en retroceso.

Un motociclista relató que él también iba en ese carril; pero tuvo la oportunidad de esquivar al carro, no así el motociclista lesionado que cuando quiso cambiar de carril terminó dando en una de las esquinas traseras del carro.

  • Jinotega: Camión choca en vivienda y provoca la muerte a dos personas

Sergio Rodríguez es el nombre del lesionado, al parecer la velocidad con la que circulaba no le dio chance de esquivar al vehículo, cuyo conductor de manera irresponsable retrocedía en plena pista por la que circulan cientos de vehículos durante la mañana. Rodríguez fue asistido en primera instancia por otros motociclistas que se percataron del percance.

Minutos más tarde llegó una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense, quienes le brindaron la atención pre hospitalaria para luego llevarlo al hospital Antonio Lenín Fonseca. El joven motociclista a pesar de portar su casco de protección terminó con una herida en la cabeza producto del golpe cuando cayó sobre el pavimento. A eso se le suma la fractura que llevaba en la mano izquierda y los fuertes golpes en las piernas.

El conductor del carro del que no se supo la identidad no quiso brindar declaraciones. Todo quedó en manos de los oficiales de Tránsito del Distrito X quienes se harán cargo de las investigaciones y determinarán el grado de culpabilidad de cada uno de los involucrados en este accidente de tránsito.

nicaragua, accidente, carretera nueva a leon, motociclista, lesionado, vehiculo, retroceso, transito,