‘The Fate of the Furious’ tiene nuevo tráiler

Desde el lanzamiento de ‘Rápido y Furioso’ en 2001, esta saga se ha convertido en una de las favoritas del público y una de las más exitosas en taquilla, gracias a sus escenas llenas de acción y automóviles capaces de hacer cualquier cosa.

La octava entrega titulada ‘The Fate of the Furious’ se estrenará este año, donde mostrarán como Dom Toretto aparentemente traicionó a su familia y ahora está bajo las ordenes de una villana interpretada por Charlize Theron, informa el medio Excelsior.

Hoy presentaron un nuevo tráiler donde podemos ver mucha acción en las calles de Cuba, Nueva York y Abu Dabi, así como autos comandados a través de Internet, misiles, submarinos e incluso una carrera en el hielo.

El elenco está conformado por Vin Diesel como Toretto, Dwayne Johsnon como Hobbs, Michelle Rodríguez como Letty, Tyrese Gibson como Roman, Chris Bridges como Tej Parker, Nathalie Emmanuel regresa como Ramsey, Kurt Russeell interpreta a un nuevo personaje de la CIA, Jason Statham como Shaw, Charlize Theron como Cipher y Scott Eastwood en un personaje que aún no se ha confirmado nombre.

La fecha de estreno es el 14 de abril de este año.

"Star Wars": revelan qué le dijo Luke Skywalker a Rey

En "The Force Awakens", séptima entrega de la saga de "Star Wars", Rey (Daisy Ridley) le devuelve el sable a Luke Skywalker (Mark Hamill) en una isla desierta. Y lo que se dijeron luego del final del filme era un misterio.

Sin embargo, durante la convención anual de accionistas de Disney (que posee los derechos de La guerra de las Galaxias), el CEO de la compañía, Bob Iger, mostró un pequeño adelanto de la película que se estrenará en diciembre próximo, en el que se observa al viejo Jedi preguntarle a la joven: "¿Quién eres?".

Esta frase fue escuchada durante una premonición que tuvo la protagonista en "El despertar de la fuerza".

Según informa "La Nación", en estas nuevas imágenes también se ve a la ya fallecida Carrie Fisher en su uniforme de general, Chewbacca y Finn.