Marzo continúa con toques fiera de música nacional

El mes de marzo continúa su curso y así también los toques de rock en Nicaragua, los cuales nunca faltan cada fin de semana y que exponen distintos estilos musicales que fluyen en el país. Por acá la agenda de este finde.

Jueves 9 de marzo

CiCLO en vivo en RKR

nicaragua, concierto, ciclo, rock, agenda,

CiCLO está listo para soltar toda esa energía y potencia que los caracteriza con un concierto en Ron Kon Rolas (Managua) este jueves 9 de marzo. 

El Power Trío Nicaragüense estará brindando un recital con sus ya reconocidos temas así como rolas de Cosas Vanas, álbum que dentro de muy pronto tendrá su lanzamiento. Rockeá como el trueno a partir de las 9:00 pm, cover: 100 córdobas.

Viernes 10 de marzo

Tributo a mujeres del jazz

nicaragua, concierto, ciclo, rock, agenda,

Este viernes 10 de marzo en Maura & Simón (Managua) habrá un toque para honrar a las mujeres del mundo con la banda Groove haciendo covers de artistas del jazz.

Ahí podrán escuchar música de Adele, Amy Winehouse, Esperanza Spalding y Corinne Bailey Rae, toque intenso que podrán disfrutar desde las 9:00 pm. Cover: 100 córdobas, incluye una cerveza.

La Medicina llega al Ron Kon Rolas

nicaragua, concierto, ciclo, rock, agenda,

Milly Majuc ha estado promocionando su más reciente canción "La Medicina", con el estilo reggae-rock-ska que define a esta banda de larga trayectoria, ahora toca el turno para Ron Kon Rolas.

El evento es este viernes a partir de las 9 de la noche, con un valor de 120 córdobas para una velada de puro baile, sabor y buenas vibras que emanan estos músicos.

Katz, nueva banda de jazz en Nicaragua

nicaragua, concierto, ciclo, rock, agenda,

Siempre es grato cuando se conoce de la formación de nuevas bandas en el país, por ello es aún más interesante si se trata de músicos ya con camino recorrido. Ese es el caso de Katz.

La banda conformada por Donaldo Sevilla en la voz, Edgard Fonseca en la guitarra, Michael Cortina en la batería y John Spiro en el bajo se presentará en La Ola Verde (Managua) el viernes a partir de las 8:00 pm. Pueden ir haciendo reservaciones en el local.

Tributo a Bruno Mars

nicaragua, concierto, ciclo, rock, agenda,

Kaos Project se traslada a Granada, en Ron Kon Rolas, para realizar un tributo a Bruno Mars, música alternativa como para pasarla bien una noche de viernes. 

El toque arranca a las 9:00 pm y es totalmente gratis, no cover, todo para el deleite de quienes se hagan presentes al evento musical. 

Sábado 11 de marzo

Noche de reggae libre, sin prejuicios y con fundamentos

nicaragua, concierto, ciclo, rock, agenda,

El sábado 11 de marzo en Maura & Simón se viene un toque especial con dos grandes exponentes del reggae en Nicaragua, hablamos de Cal I Jah y 4Reggae, para dar ese toque chill durante la noche.

Además de los dos grupos estará la presencia del DJ Henry Green de La Rock FM, tirando sus mezclas que ponen el ambiente perfecto para que arranque la fiesta musical. El concierto inicia a las 8:00 pm y tiene el costo de 100 córdobas.

La fiesta de LecheBurra llega a RKR

nicaragua, concierto, ciclo, rock, agenda,

El ska pinolero llega con todo el ímpetu el sábado a Ron Kon Rolas (Managua) gracias al inconfundible sonido de LecheBurra

La fiesta de pura música con alma nica empieza a las 9:00 pm con un costo de 100 córdobas, que incluyen dos cervezas nacionales, suficiente para ir agarrándole sabor a la noche. 

Los Kabriolets acústico

nicaragua, concierto, ciclo, rock, agenda,

Para una noche distinta con mezcla de película y buena música el Café Mara Mara (Managua) es una buena opción de salida este sábado, con la presencia de Los Kabriolets.

El concierto acústico tiene un costo de 80 córdobas, en donde esta banda estará estrenando tema, así que atentos para que lleguen a partir de las 7:00 pm con el filme "Arizona Dream" y posteriormente caer al toque. 

Rock y Blues en Granada

nicaragua, concierto, ciclo, rock, agenda,

La Radio Pirata Band trae un repertorio musical de rock y blues para una amena noche en Ron Kon Rolas Granada, concierto que arranca desde las 9:00 pm este sábado.

La entrada es totalmente gratis así que pueden llegar a distraerse un rato y escuchar de buen rock si se encuentran en esta ciudad colonial. 

¡A Rockear!

Variedad hay para todos los gustos en este fin de semana rockero, decídanse por al menos un toque y seguramente se la pasarán fiera escuchando la excelente música que se produce en Nicaragua. ¡Viva el Rock!.