Aseguran que la muerte de Jesús fue la peor y más dolorosa de la humanidad

Aseguran que la muerte de Jesús fue la peor y más dolorosa de la humanidad
Foto:Aseguran que la muerte de Jesús fue la peor y más dolorosa de la humanidad/Cortesía

De acuerdo a un análisis que han realizado varios médicos forenses aseguran que la muerte de Jesús en la cruz, sería el peor sufrimiento que un humano haya vivido.

Según lo que explicó la médico forense, la doctora Fenanda Monrroy, que los azotes que recibió Jesús, sería el peor sufrimiento que un humano pudo haber vivido.

Todos los especialistas mencionan que el sufrimiento físico, con el que había muerto Jesucristo, es considerado el peor de la humanidad; ya que fue atado a una cruz después de haber sido latigueado sin compasión.

Aseguran que la muerte de Jesús fue la peor y más dolorosa de la humanidad
Foto:Aseguran que la muerte de Jesús fue la peor y más dolorosa de la humanidad/referencia

Sufrimiento de Jesús comenzó una noche antes de la crucifixión

La columna de la cruz hacía que la espalda se encorvara, entonces la mayoría de los azotes fueron en la parte baja de la espalda, donde la carne se habría desprendido, como se comprueban en las sábanas, donde las vértebras estaban al aire libre y se podían ver los huesos.

Según con la biblia y los científicos, afirman que el sufrimiento de Jesús comenzó una noche antes de la crucifixión, cuando se encontraba orando en el monte, por lo que esa noche no durmió y parece haber sudado en abundancia.

El forense José Antonio, luego de la polémica de la película de Mel Gibson «La Pasión», hizo un análisis; sobre las agresiones recibidas durante las últimas ocho horas de vida de Jesucristo que le causaron un sufrimiento indescriptible.

Aseguran que la muerte de Jesús fue la peor y más dolorosa de la humanidad
Foto:Aseguran que la muerte de Jesús fue la peor y más dolorosa de la humanidad/Referencia

Los resultados señalan que Jesús debió de haber muerto por las lesiones infligidas, que se describen en las Sagradas Escrituras.

Cabe señalar que hasta el momento las causas de muerte de Jesucristo todavía sigue siendo sujeto de estudios.

Durante Semana Santa, cristianos alrededor del mundo conmemoran la crucifixión, muerte y resurrección de Jesús.

Debate.com