Conoce cómo el sexo oral puede ayudarte a tener orgasmos intensos

mujer

Los temas relacionados con la sexualidad van ganando terreno gracias a los múltiples beneficios que la ciencia ha demostrado. El sexo oral tiene al menos 4 importantes ventajas, según los últimos estudios científicos:

1. Mejores orgasmos
El doctor David Delvin del hospital King's College, en Reino Unido, especialista en venerología, obstetricia y pediatría, asegura que esta práctica permite a las parejas experimentar mejores orgasmos en general, siempre y cuando se realice con protección, cuidados y se experimente en la medida de lo posible.

2. Orgasmos más rápidos
De acuerdo con un estudio dirigido por la doctora Debby Herbenick, del centro de promoción de la salud sexual en Estados Unidos, al menos el 75 % de las mujeres aseguraron no experimentar orgasmos mientras existe sólo penetración, y afirman que requieren del sexo oral para alcanzar el climax.

Te puede interesar: Crean el primer análisis de sangre que detecta melanomas en sus primeras fases

Según el periodista y sexólogo, Michael Castleman, esto se debe a que el clírotis se encuentra en un área que no siempre permite la estimulación por medio de la penetración, por lo que se dificulta alcanzar orgasmos más rápidos para las mujeres. Los hombres podrían no llegar al orgasmo por la falta de lubricación en el área.

Ambos resaltan el valor de realizar sexo oral, pues permite una estimulación directa a las áreas de mayor placer en hombres y mujeres, además de que mantiene la humedad en el área por mayor tiempo, lo que facilita los orgasmos.

3. Mejora la vida sexual
De acuerdo con el doctor Davis, esta práctica permite conocer mejor los puntos sensibles de tu pareja, ayuda a darle mayor diversidad y a hacer más divertido el sexo.

4. Mejores erecciones
La disfunción eréctil está presente en los varones de 40 años en adelante. De acuerdo con Davis, practicar sexo oral a tu pareja podría mejorar las probabilidades de obtener una erección.

Davis asegura que se requiere suficiente succión de parte de su pareja, lo que ayudaría a generar y mantener una buena erección.

Con información de: VIX