Esto tenés que hacer para el piropo perfecto

Investigadores chinos han dado con una receta para tener éxito a la hora de lanzar piropos: emplear metáforas.

Investigadores de la Universidad china de Ciencia Electrónica y Tecnología aseguran en un estudio publicado en la revista 'Nature' que cuanto más poéticas y metafóricas sea el lenguaje utilizado por un hombre en su cortejo a una mujer, mayor será la posibilidad de éxito.

Los autores del estudio –para el que fueron encuestadas 116 estudiantes chinas— recomiendan a los hombres recurrir a metáforas tan a menudo como sea posible y en todo tipo de ocasión. Los investigadores afirman que este comportamiento fascina a las mujeres ya que destaca en los hombres cualidades como tener una mente creativa, un pensamiento flexible e imaginación. 

Según RT, el estudio también revela que la mujer apreciará los piropos sobre su buena gestión del hogar y su ingenio además de sobre su apariencia física. Más de la mitad de los participantes encuestadas para el citado estudio afirmaron preferir cumplidos asociados con su sentido práctico, en los que se destacara su sentido amistoso y fueran respetuosos con ellas. 

Estudio revela hora exacta en que surge el deseo sexual en hombres y mujeres

Un estudio realizado por la empresa de Reino Unido “Lovehoney” determinó las horas exactas en que surge el apetito sexual en los hombres y las mujeres.

Fueron encuestados dos mil 300 individuos. Descubrieron que “el deseo masculino es más o menos constante durante la semana y en el caso de las mujeres, está limitado por el estado de ánimo”.

Pero lo más increíble que reveló la investigación fueron las horas exactas.

En concreto, la hora óptima en que los hombres desatan la pasión ocurre a las 7:45 a.m.

En el caso de las mujeres sucede más de 15 horas después o 9. Ellas se sienten más apasionadas a las 11:21 de la noche.