Exitosa feria gastronómica dedicada a la cuaresma

La Feria Gastronómica de Tn8, dedicada a las comidas de cuaresma se realizó este pasado sábado 21 de Marzo con mucho éxito en la Plaza Central de Multicentro Las Américas.

Centenares de personas tuvieron la oportunidad de degustar completamente gratis de las delicias que prestigiosas restaurantes de nuestro país, incluyeron dentro de su menú en esta temporada de cuaresma.

Durante la actividad, el staff de Tn8 mantuvo al público muy animado junto a la participación de artistas invitados. Alejandra Quezada de «Alejandra Sabor Coqueto», compartió con todos los asistentes riquísimas recetas de postres propios de la cuaresma, muy sencillas de elaborar en casa para nuestros seres queridos en estas vacaciones.

No te perdas «La Feria Gastronómica de Tn8» que se realizará mes a mes con una temática diferente en cada ocasión. Tu próxima cita es el 19 de Abril en la Plaza Central de Metrocentro a partir de las 12:00m.d, en donde podrás disfrutar completamente gratis de deliciosos platillos para esta temporada de verano. Veni con nosotros, compartí y disfruta con «El Canal Joven de Nicaragua»!