Chocolatito supera segundo pre pesaje en Cochella

roman

El campeón mundial pinolero Román "Chocolatito" González tuvo este jueves su penúltimo pre pesaje de cara a su combate ante el mexicano Juan Francisco "El Gallo" Estrada el próximo 13 de marzo en Dallas, Texas.

El nica detuvo la báscula 120.6 libras en el Prepesaje Mandatorio del CMB a 16 días de su pelea de revancha donde buscará unificar los títulos Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, Por otra parte el oriundo de Sonora marcó 120 libras. El peso máximo para el pre pesaje de este jueves era 120.75 libras.

El pugilista originario del Barrio la Esperanza se ha mantenido concentrado en Coachella en su campamento junto a su entrenador Marcos Caballero y después de 9 años volverá a subir al ring ante Juan "Francisco" El Gallo Estrada pero esta vez en las 115 libras en el pugilismo profesional.

A González le tocará bajar al menos 5 libras para su pesaje el próximo viernes 12 de marzo que va de cara a seguir invicto en la báscula tras 52 ocasiones superando la balanza para sus combate a nivel profesional. El boxeador de 33 años registra balance de 50 victorias y 2 derrotas, por otro lado Juan Francisco tiene récord de 41 victorias y 3 derrotas.