Chocolatito González en la portada de la revista The Ring

chocolatito

El monarca supermosca de la AMB, Román "Chocolatito" González aparecerá en la portada de la prestigiosa revista de boxeo "The Ring".

Recientemen el púgil nica fue mencionado como el segundo mejor supermosca de la AMB por esta revista y tan solo días después aparece en la portada con la fuerte imagen de su victoria por KO ante Khalid Yafai el pasado 29 de febrero.

En esta revista, Román ha aparecido en varias ocasiones y en varias nominaciones, siendo la más importante el ser el mejor libra por libra del mundo en su momento. Esta vez además de estar en la portada, hay un artículo sobre los mejores momentos de Román.

Chocolatito brilló como el mejor libra por libra del mundo en esta revista desde septiembre del 2015 y fue sacado en marzo del 2017 tras caer por primera vez en su carrera ante el tailandés Sri Sraket Sor Rungvisai.

La revista saldrá a la venta en las próximas semanas y solamente dos nicas habian salido en la portada de The Ring: Alexis Argüello y Ricardo Mayorga, de hecho el "flaco explosivo" aparece también al fondo de esta edición.