Román «Chocolatito» González se estrena en Figthposium Comics

figthposium

Figthposium Comics presentó este domingo una caricatura en honor al campeón mundial pinolero Román "Chocolatito" González denominada "El Retorno del Campeón" por la victoria conseguida el pasado sábado ante Khalid Yafai en Frisco, Texas que se acreditó el título Supermosca de la AMB. 

Figthposium son expertos realizando caricaturas de Boxeo y Artes Marciales Mixtas, entre los pugilistas destacan Tyson Fury que venció recientemente a Deontay Wilder en los pesos pesados, Anthony Joshua, Errol Spence Jr, Lomachenko entre otros que han sido plasmados en sus comics. Mientras que en Artes Marciales Mixtas han estampado a Conor McGregor, Cris Cyborg, Khabid Nurmagomedov y Nate Díaz

La compañia no solo se encarga de crear las caricaturas, sino también en plasmarlas en camisas y poster que son vendidos en redes sociales o por su sitio en internet.

El Chocolatito recientemente se convirtió por quinta vez en su carrera en campeón del mundo en el pugilismo profesional en 4 categorías distintas (Minímo, Minimosca, Mosca y Supermosca) y por segunda ocasión con otra organización en Supermosca, ya que en años anteriores arrebató el título del CMB al mexicano Carlos Cuadras.

González que por muchos años se ha catalogado como uno de los mejores pesos pequeños de la historia dio a conocer hace poco que le guataría unificar títulos contra Kazuto Ioka actual campeón mundial Supermosca de la OMB. Román registra balance de 49 victorias, 41 de ellas por la vía del nocaut y 2 derrotas.