Bomberos controlan incendio en el reconocido negocio La Caimana

nicaragua

El famoso puesto de venta de muebles de madera La Caimana, en el Mercado Oriental, estuvo en riesgo de quedar reducido a cenizas luego que se generará un incendio en una bodega donde almacenan sillas

El hecho se registró aproximadamente a las 7 y 40 de la noche de este domingo, 8 de marzo. Habitantes del lugar al presenciar que el local emanaba columnas de humo, inmediatamente llamaron al número de emergencia para solicitar la asistencia de los bomberos en el lugar. 

Te recomendamos: Mueren ahogados dos jóvenes en la Laguna de Apoyo

Miembros de la Dirección General de Bomberos, Benemérito Cuerpo de Bomberos y Bomberos Unificados, se presentaron a la escena del siniestro y trabajaron en conjunto para aproximadamente durante 20 minutos controlar en su totalidad el incendio y evitar que se propagara a otros negocios o viviendas. 

Agentes de la Policía Nacional del Distrito 1, aseguraron el perímetro para colaborar con el trabajo de los bomberos y asegurar que nadie se aprovechara de la situación.

Habitantes del lugar rápidamente unieron esfuerzos para sacar todos los muebles y pertenencias en el lugar para reducir en la medida de lo posible las pérdidas económicas.

El comandante Jorge Viera, jefe de bomberos del Distrito 1, expresó que al recibir el llamado de emergencia, inmediatamente se movilizaron varias unidades para controlar el siniestro, esta medida se tomó por tratarse de un negocio ubicado en el Mercado Oriental, que ya ha sido protagonista de incendios de gran magnitud, por lo que no se podía correr el riesgo de una propagación. 

Afortunadamente en el incendio no se registra ninguna persona lesionada y hasta el momento se desconocen en su totalidad las causas del hecho, pues según propietarios del negocio, en dicha bodega no hay ni luz eléctrica ni nada que pudiera provocar el incendio. 

Peritos de la Policía Nacional y de los bomberos se encargarán de realizar las debidas investigaciones para confirmar las causas del incendio.