Echados Viendo Tele – Capitulo 1

Echados Viendo Tele es un espacio para conversar sobre programas de televisión y películas de la actualidad.

Este programa es una mirada original y casual con un tono sarcástico sobre la industria del entretenimiento. Los presentadores son personas ociosas que dedican demasiado tiempo a ver series y películas, para luego trasladar sus apreciaciones a un programa de media hora semanal en una conversación amena y cargada de humor.

Presentadores

Rafael Lechado: Actualmente es editor de la página web de TN8, viene de una generación que se crió viendo televisión y cine, aprendiendo sobre el valor de una buena producción y un buen guión. Los años estudiando al entretenimiento audiovisual como algo más que una simple manera de pasar el tiempo, lo han influenciado en tener un espíritu rebelde al que le gusta llevarle la contraria a lo popular, analizando de forma más profunda lo intricado de las tramas que mueven las películas y las series. Rafael no de reviews populares, da reviews brutalmente honestos.

Juan Monte: Actualmente es Realizador y guionista para TN8 y Difuso Audiovisuales, ya ha tenidos sus roces con el mundo del cine y la televisión y eso le permite tener un criterio un tanto cruel de la industria, por momentos parece más interesado en cómo se hacen las series y las películas que el producto que se entrega. Sus análisis cargados de sarcasmo e ironía llevan siempre referencias de la cultura pop. Su conocimiento no es académico, es más bien un encule platónico con el cine y la TV.

Dense cuenta de las ocurrencias de estos dos sujetos acá:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/users/162838861″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]