Promoción de las Esferas del Dragón: Blog #60 Mi mejor etapa en la vida

Miguel

Autor: Miguel Alejandro

Dragon ball, sin importar cual sea o de cual se hable, si es dragon ball, z, Kai o GT. para mi fue, es y será más que un simple anime, de pequeño no hay quien pueda evadir esos momentos de soledad, yo lo logre hacer con Dragon Ball, lo he visto desde que tengo uso de razón, cada vez que me sentía solo me dirigía a la TV y buscaba el canal en el que daban Db.

Me ayudo a unir los lazos de familia, y aun mas de hermandad con mi hermano mayor con quien solía ver día a día Db, los recuerdos mas memorables y nostálgicos son los de jugar a ser Goku o Vegeta y a tirarnos tantos «Kamee kame ha» como pudiésemos Emoticono grin, desde que recuerdo Db me ha ayudado a creer en mi mismo, en mis capacidades y digo esto porque, cada vez que me enojaba yo le decía al causante de mi enojo:»Deja, espera que me convierta en Súper Saiyajin», algo que me parece muy gracioso en estos tiempos, inicie a confiar y a creer en mis actos, a ser mas pasivo, pues veía a ese Goku sensato que sin importar lo que pasara siempre estaba muy natural, calmado y sonriendo.

Dragon ball va a ser siempre un pedacito de mi vida, un pedacito muy importante, hoy no soy ese niño calladito indiferente ante la sociedad, y es algo que se lo agradezco al anime y aun mas a Dragon Ball, a lo largo de mi vida me han llamado «enfermo, otaku, loco» y otro sin numero de cosas por tener el privilegio de ver Anime, es algo de lo que hasta el día de hoy no me arrepiento, y no pienso hacerlo, solo el hecho de recordarme junto a mi hermano enviándole la energía a Goku para que pudiera formar la Genkidama, y si pusiese ver ese capitulo nuevamente, estoy seguro que lo haría denuevo (enviarle energia a Goku), y denuevo y cuantas veces lo mire.

Con solo escuchar Dragon, o Goku, ha , … los recuerdos me arremeten como loco, es satisfactorio saber que tuve ese gran honor de poder ver Dragon ball. Aun ahora, con casi 17, no saben como disfruto ver dragon ball con mi hermano mayor o con mis primitos y esto no me avergüenza, ya que dragon ball MARCO MI VIDA, me hizo ver la vida con otros ojos, es por estas y otras razones que Dragon Ball es una de mis series favoritas o incluso mi favorita y que jamas olvidare por esos momentos inolvidables que me regalo la serie.

No se imaginan cuanto me emocione redactandoles esta serie de anécdotas y recuerdos, pues esta serie para mi significa mucho, significa el mejor recuerdo con mi hermano, con mis primos y con mis mejores amigos, incluso e algunos momentos mi mama y mi papa fueron participes de esa alegría de ver Dragon ball, ellos me acompañaban hasta las 8 0 10 pm, hasta el tiempo que me quedara dormido viendo Dragon ball, y creo que de esa forma me acostumbre a pasar mas tiempo en casa con mi familia y amigos que en las calles buscando el peligro, creo que mucho de lo que soy ahora se lo debo a esta serie.
Estas son las palabras de un seguidor del mejor anime del mundo .

Dragon Ball es infancia, familia, hermandad, Dragon ball es amistad, dragon ball es acción. Pero sobre todo DRAGON BALL ES DRAGON BALL!.