Promoción de las Esferas del Dragón: Blog #36 Una historia que revolucionó en los 90´

11062792_10206298948101213_8773759540172195421_n

Autor: Esequiel Romero

Hace 20 años cuando solo tenia 11 años de edad. Cuando la television en Nicaragua era muy escasa y cuando los muñecos no eran muy presentados como en la actualidad surge una historia q formo parte de la vida de muchos niños dentro de ellos yo. Una historia q llego a revolucionar los dibijos animados y motivo a muchos niños a entrar en las historietas animadas.

Esta fue la hustoria de Dragon Ball. Donde el personaje principal fue Goku. Yo como niño me sentia muy contento de ver una serie q presentaba la historia del niño q siempre se ha esforzado para salvar al planeta y a las diferentes especies vivientes en los planetas. En la trayectoria de los años nunca deje de ver cada uno de los capitulos q se fueron presentando en la television y q como joven me cautibaba a seguir pendiente de los siguientes capitulos sin importar el tiempo.

En la actualidad a la edad q tengo soy fans de Goku y las series actuales han permitido q el Niño interior q tengo se mentenga vivo y siempre estoy pendiente de los capitulos q se presentan. Dragon Ball ha estado en mi vida por muchos años ya q me ha ayudado a comprender q para ver muñecoa no hay edad.