IBW premia a peloteritos que participaron en Williamsport

ibw, internet, telecomunicaciones, peloteritos, williamsport,
Peloteritos premiados por la empresa de telecomunicaciones, IBW. (Foto: 8 Deportivo)

La empresa de telecomunicaciones IBW en conjunto con su proveedor de ciberseguridad Watchguard premiaron a los peloteritos que participaron en Williamsport este martes.

Tras lograr una gran participación en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport con victorias ante Puerto Rico, Panamá y Japón, estos pequeños héroes recibieron por parte de IBW una tablet cada uno, incluyendo el cuerpo técnico.

Además un año de internet gratis en sus hogares para disfrutar de la mejor conexión y una mochila con tecnología.

«Para nosotros ustedes son los campeones, hicieron un gran trabajo» afirmó Alvaro Rocha Gerente General de IBW.

El equipo de la 14 de septiembre que representó a Nicaragua en Pensilvania recibió un recorrido por las instalaciones de la empresa la mañana de este martes.

IBW es una empresa de telecomunicaciones fundada hace 30 años; que se encarga de promoveer servicios de internet y televisión por cables para hogares, negocios y empresas en Nicaragua.

La idea de la empresa es motivar a los niños a recrearse y formar parte del deporte; así como lo hicieron los representates capitalinos en el torneo internacional de Williamsport.

El manager Marlon Chávez agradece a IBW

«Le damos gracias a Dios por cada niño y cada padre. Le agradecemos a IBW por este gran gesto para los niños además de ser admirable porque no toda la gente lo hace» agradeció el mánager Marlon Chávez a la empresa.

Los infantiles arribaron al país el domingo donde fueron recibidos por sus familiares en el Estadio Roberto Clemente, tras dejar en alto un país y hacer soñar a toda la fanáticada de Nicaragua en un torneo de alta envergadura en Estados Unidos.

«Queremos agradecer a Dios y a la empresa por estos regalos, nosotros vivimos una experiencia muy bonita» dijo Luis García uno de los peloteros más destacados en Williamsport.

Un equipo de Nicaragua no alcanzaba llegar a dicho torneo del alto prestigio en Ligas Pequeñas desde hace 50 años.