Loáisiga se agencia primer triunfo de Yankees en 2021

yankees

Seguro e intimidante. Así lució Jonathan Loáisiga en su segunda aparición en la lomita del Yankee Stadium este sábado, lugar donde se acreditó el triunfo por los mulos que derrotaron 5 x 3 a los Toronto Blue Jays.´

El primer triunfo de los Yankees en la naciente temporada tiene sabor a pinol ya que con su relevo de dos episodios perfectos en los innings 5 y 6, Jonathan Loáisiga se llevó el triunfo este sábado, que fue el 8vo de por vida para el derecho.

Cory Klueber dejó el juego ganado por los mulos pero solo lanzó cuatro innings, más un bateador en el quinto que le pegó cuadrangular, entonces con el juego 3-2 entró el de las Sierritas de Santo Domingo y dominó a sus tres rivales, incluyendo par de ponches.

Luego en el sexto inning, tampoco se metió en complicaciones dominando en fila en una tanda que presentó al peligroso Vladimir Guerrero Jr.

Por lo tanto, ahora son tres innings de Loáisiga en los primeros dos partidos de los Yankees y ha enfrentado al mínimo de nueve bateadores y los ha retirado a todos.

Fueron 26 lanzamientos, con 17 strikes. El sinker y la recta del diestro estuvieron dominantes ante la ofensiva de Toronto que nuevamente no pudo hacerle daño al pinolero.