Cheslor continúa su accionar en campamento de verano con Chicago

cheslor

El niño de la isla Cheslor Cuthbert se sigue poniendo a tono para el arranque de la temporada de las Grandes Ligas el próximo 23 de julio.

Cuthbert ha formado parte del lineup de casa en los partidos interescuadra de los Medias Blancas de Chicago posicionándose en la tercera base. El sábado el nica no tuvo su mejor partido al integrarse luego de su llegada a Chicago al irse de 3-0 con par de elevados, todo giró el lunes cuando Cheslor mostró su ofensiva al batear de 2-2 con un doble y una carrera impulsada.

Este miércoles también vio acción el nica pero solo tuvo un turno y falló con un elevado al jardín central en un partido interescuadra recortado que se llevó a cabo en el Estadio de los Medias Blancas de Chicago el Guaranteed Rate Field. Chicago que arranca serie ante los Mellizos de Minnesota en casa el 24 de Julio tendrá que hacer un recorte de peloteros para el inicio de la temporada donde Cheslor buscará quedarse en el roster de 30 peloteros tras su invitación al Spring Training y firmar su contrato de Ligas Menores.

Por otra parte, Jonathan Loáisiga ha sido otro nica en acción en los Campamentos de Verano y logró lanzar el pasado sábado 2.1 innings de labor recetando un total 4 ponches en el partido Interescuadra de los Yankees de Nueva York. El rivense Erasmo Ramírez fue uno de los primeros nicas en reportarse a los entrenamientos con los Mets de Nueva York para pelear un puesto en la rotación.