Cheslor culmina gran semana con par de hits

cheslor cuthbert

Cheslor Cuthbert terminó este domingo una de sus mejores semanas a la ofensiva esta temporada, al irse de 4-2 con dos empujadas en el último de la serie vs Cleveland y en total sumar 10 hits en estos siete días.

El pinolero conectó su 8vo doblete de la temporada en el mismo primer episodio y con esto traia la de la quiniela para Kansas. Cheslor falló en sus siguientes dos turnos, uno por la vía del ponche y otra por escogencia, pero en el 8vo descargó nuevamente con dos outs un batazo empujador de una carrera al jardín central. El nica arribó a 25 empujadas esta temporada y le conectó al menos un hit por sexta ocasión en ocho enfrentamientos a los Indios de Cleveland que al final se llevaron esta serie de fin de semana ante Kansas 2-1.

De paso este fue el partido multi hit número tres de la semana para el costeño, el 14 esta temporada y el 60 de por vida en cinco temporadas en la gran carpa.

Con esta actuación, Cheslor culminó esta semana con siete juegos jugados donde bateó para .370 por diez en 27 turnos, con cinco empujadas y dos dobletes y fue la segunda vez en esta temporada que el nica tiene una semana con la decena de imparables.

El nica dejó su average en .298 en ya 42 partidos jugados, siempre con seis jonrones y las ya mencionadas 27 empujadas. Esta semana le permitió de paso al nica arribar a los 100 cuadrangulares conectados como profesional (incluyendo ligas invernales y ligas menores) y 100 remolcadas de por vida.

La acción para los Royals y Cheslor se reanuda el martes en Atlanta cuando por primera vez en su carrera el pinolero visite el Sun Trust Park y a los Atlanta Braves, líderes del este de la Liga Nacional.