Cuthbert conecta su cuarto jonrón con los Yaquis en la LMP

El niño de la isla Cheslor Cuthbert y el nagaroteño Elmer Reyes tuvieron otra noche muy productiva a la ofensiva con sus respectivos equipos en la pelota invernal de México.

Los Yaquis de Ciudad Obregón, poco a poco empiezan a recibir la productividad de Cheslor que tanto esperaban, pues el big leaguer se fue de 4-2 y descargó su cuarto jonrón en el circuito mexicano.

Cuthbert como sexto bate y antesalista además agregó un sencillo para subir su promedio a .221 en 38 juegos por 32 hits en 145 turnos al bate, además con su cuarto vuelacercas, quedó empatado con su compañero Juan Carlos Gamboa con los jugadores con más jonrones para los Yaquis y además con sus 22 empujadas, es líder en la escuadra obregonense a pesar de sus problemas para poder conectar de hit.

Elmer Reyes tuvo otro día normal en su accionar en la pelota Azteca, pues se fue de 4-3 con un doblete con los Mayos de Navojoa. Reyes, jugando esta vez en la segunda almohadilla a la defensiva, apareció como segundo bate y subió su average a .302 y es uno de cuatro bateadores en los Mayos arriba de los 300 puntos.

El nagaroteño en 36 juegos logra conectar 39 hits, entre ellos 9 dobletes, un jonrón, 14 empujadas y aunque se ponchó 31 veces, ha sido de los nombres más consistentes en su equipo en México.

Este miércoles fue dejado en libertad Carlos Teller en Venezuela por los Caribes de Anzoátegui en la pelota invernal. El nica tenía balance de 0 victorias y 2 derrotas con 5.14 de efectividad y ahora está a la espectativa que pueda regresar a la Liga de Béisbol Profesional Nacional con el uniforme de los Gigantes de Rivas.