Erasmo vence a Orioles y Loáisiga debuta como relevista

erasmo

El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez consiguió su segunda victoria de la temporada este lunes cuando los Marineros de Seattle se impusieron 2-1 a los Orioles de Baltimore en el Safeco Field por su parte el capitalino Jonathan Loáisiga volvió a ver acción con los Yankees en la gran carpa.

El derecho lanzó cinco entradas y un tercio donde permitió dos hits, un jonrón, una carrera limpia y recetó cinco ponches.

En la primera entrada el rivense retiró a los tres bateadores que enfrentó y a Jonathan Villar por la vía del ponche, hasta la segunda entrada permitió el primer sencillo de los Orioles cortesía de Tim Beckham quién conectó una linea al jardín derecho tras estar en cuenta de 0-2.

Entre la segunda y tercera entrada el pinolero se mostró dominante retirando a cinco bateadores en fila. En la cuarta entrada le empataron el juego con un cuadrangular del segunda base dominicano Jonathan Villar que hizo contacto con una recta de 87 millas del rivense para desparecer la bola por el jardín derecho.

Ramírez fue retirado en la alta del sexto episodio tras haber retirado a Caleb Joseph con un elevado de out a segunda base.  

Erasmo fue respaldo por la ofensiva de Seattle, específicamente por el jardinero Cameron Maybin que se fue de 3-2 con una anotada y el inicialista Ryon Healy que se fue de 3-1 con una remolcada. La efectividad del nica quedó en 5.56

Por otra parte Jonathan Loáisiga debutó como relevista con los Yankees de Nueva York en la tarde del mismo lunes, el capitalino lanzó dos innings de un hit y cuatro ponches en la derrota de los del Bronx 6-3 ante los Atléticos de Oakland, su efectividad quedó en 2.70.