Cheslor en blanco por primera vez en la temporada 2018

cheslor

El niño de la isla Cheslor Cuthbert se fue de 4-0 este viernes en la derrota de los Reales de Kansas City 3-2 sobre los Indios de Cleveland.

El nicaragüense sufrió su primer partido en blanco de la temporada, luego de conectar al menos un hit en sus primeros cuatro partidos en el inicio de la temporada regular 2018 en las Grandes Ligas. El pinolero arrancó de titular como inicialista por segundo partido consecutivo y alineó de 5to bate por los dirigidos por Ned Yost.

Cheslor en su primer turno sacó roletazo al campocorto para doble matanza contra el venezolano, Carlos Carrasco, que fue el encargado de abrir el encuentro por los Indios. El costeño en la cuarta entrada volvió a aparecer en la caja de bateo para fallar con elevado al jardín izquierdo.

Cuthbert en su tercer turno fue dominado con un elevado al jardín izquierdo y para terminar su participación, Andrew Miller con un slider ponchó al toletero en la 8va entrada.

El average de pinolero quedó en (.284) al conectar 4 hits en 14 turnos con la organización de Kansas City y podría regresar a la acción este sabado en el segundo partido de la serie contra los Indios a las 2:10PM hora nica, donde se vería la cara ante el derecho Trevor Bauer.

Carrasco (2-0) permitió dos carreras en el primer inning pero se serenó. El derecho retiró a 13 bateadores en fila antes de meterse en aprietos en el sexto capítulo, cuando los Reales llenaron la casa mediante dos sencillos y un pasaporte intencional con un out.

Tras la eliminación desalentadora que han sufrido en las últimas dos postemporada, los Indios esperan que éste sea el año en que conjuren una sequía de 70 campañas sin ganar la Serie Mundial.