JC Ramírez evita el arbitraje salarial y pacta con Angels

Por: || || Hora: 1:27 p.m..
juan, carlos, ramirez, mlb, lanzador, nica, nicaragua, arbitraje, salarial,-JC Ramírez evita el arbitraje salarial y pacta con Angels
Angels

El lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez evita el arbitraje con los Angelinos de los Ángeles y llega a un acuerdo por 1.9 millones de dólares para la temporada 2018.

JC Ramírez recibió un significativo aumento de salario luego de su espectacular temporada con el equipo californiano donde registró 11 victorias y 4.15 efectividad en su primera campaña como abridor.

El arbitraje salarial es un momento en el que el jugador y su equipo discuten el salario del primero y al final un juez decide el dinero que recibirá el pelotero de acuerdo a los argumentos escuchados por ambas partes. En este caso, Juan Carlos llegó a un acuerdo satisfactorio con los Angeles Angels.

La temporada pasada Erasmo Ramírez tuvo un salario de 3.125 millones de dólares.7

tags:

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.