China Taiwán presenta su roster para enfrentar a Nicaragua

Este viernes se dio a conocer la lista de jugadores que estarán presentes por parte de China Taiwán en la serie inaugural del nuevo Estadio Dennis Martínez que se realizará del 20 al 22 de octubre.

La Selección de Béisbol de China Taiwán se coloca en el puesto número tres del Ranking Mundial, los asiáticos cuentan con medalla de plata obtenida en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Entre los seleccionados de Taiwán no destacan jugadores que participaron en el pasado Clásico Mundial de Béisbol que se realizó en el mes de marzo donde se coronó campeón Estados Unidos.

Anteriormente el presidente de FENIBA, Nemesio Porras, anunció que los 40 jugadores preseleccionados nicaragüenses tendrán acción en dicha serie amistosa de tres partidos.

El nuevo estadio albergará partidos de los Juegos Centroamericanos 2017, Liga de Béisbol Profesional Nacional, Serie Latinoamericana que por segunda ocasión se llevará a cabo en el país y el Campeonato Súperior Germán Pomares Ordoñez 2018.

Los precios de la entrada para la serie inaugural serán de 60, 150, 300, 600, 750 y 900 córdobas en dependencia del área que selecciones.