Selección de Béisbol U 10 derrota a Panamá en Panamericano

La Selección de Béisbol U 10 derrotó 3-1 a su similar de Panamá en el torneo Panamericano de la categoría que se está realizando en Reynosa, México.

Los pinoleritos iniciaron con toda la artillería en el primer partido, comenzó ganando 2-0 después de dos entradas completas dónde el lanzador Wilfredo Centeno estuvo espectacular desde la lomita de los infartos. Además,  el jardinero de la tierra de Lagos y Volcanes William Flores impulsó las dos carreras con un doblete inatrapable para los vecinos canaleros.

La tropa pinolera que estuvo entrenando en el IND anotaría una carrera más en la parte alta del quinto episodio, pero Panamá descontaría con una carrera y la única para los canaleros.

De esta manera Nicaragua ganó su primer partido en el Torneo Panamericano de la categoría, dónde el sábado enfrentarán a Perú a las 2:30 de la tarde.

Recordemos que en este torneo se juega  a siete episodios. Los pinoleritos se enfrentarán el domingo a República Dominicana a las 2:30, el lunes enfrentarán a la selección anfitriona México a las 6:30 de la noche.

Los pequeños gigantes tendrán descanso el martes. El miércoles y el jueves a las 9:00 AM enfrentarán a Venezuela y Brasil respectivamente para cerrar la fase de grupos en este torneo dónde Nicaragua busca bañarse de oro una vez más como pasó hace menos de un mes con la selección U14 de Elian Rayo y Medrano en el mismo país azteca.