Cheslor anulado en el arranque del Spring Training

El niño de la isla Cheslor Cuthbert realizó su debut en la Liga del Cactus en el Spring Training al batear de 2-0 jugando la tercera contra los Rangers de Texas en Surprise, Arizona.

Cheslor que estuvo alineado de octavo bate, en su primera oportunidad con hombre en base bateó rodado a la tercera  provocando un doble play en la alta de la segunda entrada.

Cuthbert en la alta de la cuarta entrada falló con elevado de foul a manos del receptor Brett Nicholas para poner el primera out del cuarto episodio.

En la baja del quinto inning Cheslor Cuthbert fue reemplazado a la defensiva por Hunter Dozier que en su primer turno ligó sencillo al jardín derecho. El costeño que esta vez fue posicionado en tercera base estaría peleando un puesto en la segunda base tras la llegada del titular Mike Moustakas.

White Merrifield uno de los contendientes al puesto con el niño de la isla jugó la segunda base al fallar en sus únicos dos turnos con el madero.

Los reales de Kansas City ganaron su primer enfrentamiento al vencer 7-5 a los Texas Rangers en el Surprise Stadium en Arizona.

Por otra parte el nicaragüense Everth Cabrera no miró acción en la derrota de los Medias Blancas de Chicago 5-3 ante los Dodgers de los Angeles en el Camelback Ranch de Arizona. El matagalpino Kevin Gadea fue asignado por el mánager Kevin Cash para lanzar este domingo ante los Medias Rojas de Boston en la Liga de la Toronja en Hammond Stadium, Florida.