San Isidro a cobrar venganza ante Matagalpa en el Brigadista

Tras el gran partido transmitido por la casa del baloncesto nacional, TN8 este sábado 13 de junio se jugará el segundo compromiso de la final entre Los Indígenas de Matagalpa y San Isidro desde la cancha el Brigadista.

Una noche mágica fue la que vivió Dayton Cacho al conseguir su segundo partido en playoffs con 31 unidades para liderar al equipo de Jimmy Smith a la victoria con marcador de 79-75 ante San Isidro en el primer encuentro que se llevó a cabo en el Polideportivo Alexis Argüello. Otros jugadores que sobresalieron fueron Kevin Andino que concretó 14 puntos y Rudy Taylor que se adjudicó 11.

La clave para conseguir la victoria por parte de los matagalpinos fueron los puntos en la pintura donde consiguieron 58, mientras tanto San Isidro solo concretó 36. Pese a su juego colectivo San Isidro no pudo ganar su primer partido en casa, Nelson Davis fue el máximo anotador con 19 puntos, por si fuera poco Romario Ponce y Roger Muñoz sumaron 10 cada uno.

El segundo partido será transmitido por la pantalla de TN8 y difuso tv canal 22 desde la cancha el Brigadista para llevarle toda la pasión del baloncesto nacional. El tercer partido está previsto el domingo 14 de Junio en el Catedral del Baloncesto, el PDAA a partir de las 5 de la tarde también por el canal joven de Nicaragua.