Norchad Omier recibe importante oferta de beca completa de Rick Pitino

Norchad

El prospecto nica del baloncesto Norchad Omier, ha recibido una oferta de beca completa de parte del coach perteneciente al salón de la fama Rick Pitino para la Iona University en Nueva York.

Así lo confirmó en sí página de Facebook su entrenador de preparatoria Pilin Álvarez.

Norchad también ha recibido ofertas de Mercer, UMBC y del estado de Arkansas de cara a una futura campaña en el baloncesto universitario. El nica ha ayudado a encaminar al equipo de Miami Prep a un récord de 41-5 siendo una pieza clave en su engranaje y cosechando 46 doble-dobles consecutivos.

El coach Rick Pitino quién está interesado en llevarse a Norchad a su equipo en Nueva York ha cosechado par de títulos en la NCAA conquistados en 1996 y 2013. También ha ejercido como coach en la NBA, donde estuvo al mando de los Celtics de Boston de la temporada de 1997 a 2001.

Pitino ha dirigido fuera del continente americano, lo hizo recientemente cuando estuvo al mando del Panathinaikos BC y cuenta con experiencia dirigiendo selecciones de baloncesto, estuvo a cargo de la selección de Puerto Rico y de la selección de Grecia en el reciente 2019.

Rick estuvo vinculado a la organización de los New York Knicks como asistente y como coach entre 1983 y 1989.