Los Costeños buscarán abordar el «Tren»

Fuente: Divulgación y Prensa- LSB

La Costa Caribe todavía sueña. Tiene que cerrar perfecto y Matagalpa perder todos sus juegos en la continuación de la Liga Superior de Baloncesto (LSB). Pero hay un obstáculo grande para los costeños, el "Tren del Norte" marcha con libertad y más autoridad que nunca al seguir invicto en este presente campeonato.

En el deporte las proezas se concretan, y soñar es fácil, pero el Real Estelí Baloncesto luce fiero y esta noche llegará al Polideportivo Alexis Argüello con la misión de seguir sumando triunfos.

Jared Ruiz anda intratable que hasta se convirtió en el primer jugador en concretar un Triple-doble en la historia de la Liga Superior de Baloncesto en su segunda edición. Bartel López es una garantía, Christopher Blake es oportunista, Orestes Torres da seguridad y Cliff Durán es el revulsivo que necesitaban para tener un plantel meramente ofensivo y a la vez defensivo en la élite del baloncesto nacional.

Timothy Jackson debe jugar para el equipo, pero es una utopía y eso resta posibilidades a los caribeños. Tyquan Scott tendrá que recuperar el ritmo, Jensen Campbell buscará crecer, Sharlon Hodgson intentará desatarse y Jahir Cabezas mostrará el talento que lo llevó a escalar posiciones en la Costa Caribe.

El martes a las 6 de la tarde en el Polideportivo Alexis Argüello no te podés perder el partido entre Costa Caribe y el Tren del Norte. La entrada es completamente gratis para todos los amantes al baloncesto.