Buzos encuentran extraña criatura marina con misteriosa apariencia (Video)

estados unidos

Terminarás sorprendido. Gracias a YouTube hemos sido testigos de un impresionante video que fue grabado por un grupo de hombres, quienes buceaban en las profundidades el océano Pacífico, sin imaginar que terminarían encontrando una misteriosa criatura que cambiaba de color frente a sus ojos. 

Este incidente se viralizó en las redes sociales y se volvió tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos.

Algunos de los detalles que compartió RT en su publicación hace mención la extraña criatura marina que fue captada 'evolucionando’, escenas que se han viralizado en YouTube y otras redes sociales.

Investigadores de Estados Unidos compartieron en YouTube el video viral de la extraña criatura que adopta aterradoras apariencias.

Según la investigación de los expertos en criaturas marinas, el animal que aparece en YouTube se trata de una medusa translúcida que fue observada por un vehículo submarino, en la zona conocida como monumento nacional de las islas remotas del Pacífico, en Estados Unidos.

El equipo de investigadores de EE. UU. considera que estas criaturas se alimentan a través de su campana expansiva que se abre y cierra como una bolsa atrapando a su presa. Tal como se logra ver en el video viral de YouTube, el espécimen al momento de devorar su comida adopta extraños tamaños y formas.

Te puede interesar: Hombre se electrocuta y cae desde un tercer piso (Fotos y video)

Este pequeño crustáceo ha causado gran sensación en las redes sociales y algunos de los usuarios de YouTube han calificado a la medusa translúcida como una ‘aterradora criatura del mar’.

Si quieres apreciar las distintas formas que adoptó la misteriosa criatura marina dentro del Pacífico, te compartimos una galería de fotos que son capturas del viral de YouTube. Para ver las imágenes debes deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí al extraño espécimen de YouTube:

EL video viral de YouTube muestra los tentáculos del misterioso animal marino que, aparentemente estaba devorando a su presa con la apertura de su campana expansiva en forma de bolsa