Los Indígenas de Matagalpa obligados a prevalecer en LSB

Divulgación y Prensa- Liga Superior de Baloncesto

El Polideportivo Alexis Argüello será el escenario para reeditar aquella espectacular batalla que los Indigenas de Matagalpa C.B. plantearon al Real Estelí Baloncesto en la cancha El Brigadista. Desde entonces, los matagalpinos sumaron a sus filas a Carlos Emory que aún no desata su potencial, y a un Vansdell Thomas que se ha quedado corto en las expectativas.

El “Tren del Norte” por su parte, ha seguido con su paso arrollador. Sumando victorias y aún invicto, gracias al liderazgo de Jared Ruiz, el miedo que impone Bartel López a los rivales en la pintura, los puntos de Cristopher Blake y la constancia de Orestes Torres, todos ellos bien administrados por Ángel Rosario.

Matagalpa tiene que ganar, la batalla por el cuarto puesto se le puede ir de las manos. El JASS Basketball cambió de actitud, ya no juega mezquino desde que llegó José Antonio Montenegro, quien sin embargo, está bajo observación desde que debutó por el golpe que se llevó en el cierre de juego. Originalmente se indicó 5 días de reposo, pero podrían ser menos o ampliarse el rango.

Ryann Abraham y Miguel Almonte han sido constante en su desempeño. Vansdell no está produciendo y Emory no muestra las credenciales que aparecen en el pietaje de su presentación. Si ellos hoy llegan a la capital enchufados, el juego será de alto octanaje y como aficionado, no te lo debes perder.