Mala maniobra e irrespeto a señales provocan accidentes en Estelí

nicaragua

Este jueves se registraron por la mañana un par de accidentes de tránsito en Estelí, dejando a personas lesionadas, resultado de malas maniobras por parte de algunos conductores.

Santos Aquiles Chavarría de 46 años de edad circulaba en una motocicleta y llevaba de acompañante a su hija Jeyssel Chavarría Torrez, resultando ambos con lesiones de consideración en su rostro al impactar con otra moto.

Deyvin Quintero García de 29 años, quien conducía el otro medio de transporte, expresó que el lesionado aventajó a otros vehículos y fue cuando lo colisionó en la parte trasera, porque se dirigían en la misma dirección de norte a sur.     

Lee también: Impacto entre vehículos en el Paso a Desnivel de Rubenia

El accidente ocurrió en la comunidad La Virgen, al norte del departamento conocido como Diamante de Las Segovias, sobre la Carretera Panamericana. En este lugar son frecuentes estos sucesos por que los choferes realizan maniobras de aventajamiento.  

nicaragua, esteli, accidente de transito, choque, lesiones, carretera,

Otro choque

También en la avenida central de la ciudad, un conductor no respetó una señal de Alto, impactando con su vehículo a dos personas que circulaban en una motocicleta.    

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios y luego fueron trasladados al Hospital Escuela San Juan de Dios, para ser atendidos por el personal médico.

Los lesionados son identificados como Delia Montenegro Gutiérrez de 30 años, la que presentó una fractura de tobillo izquierdo y quien conducía la moto es Deyvin Miguel Blandón de 36 años. Éste resultó afectado con quemaduras por fricción.

nicaragua, esteli, accidente de transito, choque, lesiones, carretera,

Miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar del hecho para realizar las debidas investigaciones y determinar las responsabilidades.

Las autoridades policiales de Nicaragua siguen trabajando en los planes para evitar los accidentes de tránsito, pero algunos conductores hacen caso omiso a las recomendaciones que se les han brindado por parte de la Policía Nacional, por tal razón las causas son fatales.