¡VIDEO! Ataque a bar en Cancún deja una persona muerta

Ataque a un bar de Cancún dejó una persona muerta
Foto: Ataque a un bar de Cancún dejó una persona muerta / Cortesía

Un bar en la ciudad de Cancún, México fue el lugar donde un atentado ocurrió y dejó como saldo una persona muerta. En el centro nocturno irrumpieron 3 sujetos.

Así mismo, el hecho se grabó en las cámaras de seguridad que posee el local, el cual se llama «Las Micheladas del Tío Toño».

Una persona que, al parecer era el guarda de seguridad del local; tras recibir varios impactos de balas falleció inmediatamente, esto luego que varios sujetos con capuchas y armas se aproximaron al lugar y abrieron fuego sin piedad alguna.

Ataque a un bar de Cancún dejó una persona muerta
Foto: Ataque a un bar de Cancún dejó una persona muerta / Cortesía

También, en dicho video que circula en redes sociales, como los sujetos abren fuego sin pensarlo desde larga distancia. Hasta el momento se desconoce si son ataques en venganza o eran unos sujetos ordinarios que querían atracar el lugar.

Cancún recibe varios asesinatos al mismo tiempo

Además, una persona muerta y seis con lesiones, fue lo que ocasionó un atentado, prácticamente simultáneo; todo en diferentes puntos de dicha ciudad.

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) dio a conocer la detención de una de las personas, probablemente relacionada con estos hechos. A las 8:37 horas del viernes fue recibido al número de emergencia el reporte de una persona herida por impacto de proyectil, en el bar «La Palapita». En aviso al servicio de emergencia se dio a conocer que se escucharon alrededor de 20 detonaciones.

Un segundo reporte, relativo al mismo hecho, detalló que el lugar de los disparos fue realmente en el bar «Deja Vú»; donde al menos 5 personas resultaron con lesiones de balas.

Hechos totalmente aberrantes ocurriendo de manera simultanea en diferentes lugares. De igual manera, horas más tardes, los agentes de la salud de la ciudad dieron a conocer que un ciudadano se presentó por sus propia cuenta en el centro asistencial, ya que tenía heridas de bala.

Informador.mx