Un jefe mató a su empleado por tomar café en fábrica de Brasil

Un jefe mató a su empleado por tomar café en fábrica de Brasil
Foto: Un jefe mató a su empleado por tomar café en fábrica de Brasil / Cortesía

Un hecho inusual consterna a Brasil, supuestamente una riña se originó en una fábrica todo por qué el trabajador consumió café en horarios no establecidos. Su jefe lo confrontó desatando una discusión que terminó en tragedia.

Las imágenes que circulan por las redes sociales son perturbadoras, en el video se vio cuando un jefe mató a su empleado, se trataba del supervisor que en medio de la discusión por el consumo de café apuñaló al trabajador. Todo esto, de acuerdo con lo que informaron autoridades en Brasil.

Autoridades brasileñas señalaron que tanto la víctima como el victimario habían sido protagonistas de discusiones previas, pero que estas nunca habían escalado a la violencia física. No obstante, el presunto responsable sí presentaba antecedentes y denuncias por amenazas en contra de sus compañeros.

Un jefe mató a su empleado por tomar café en fábrica de Brasil
Foto: Un jefe mató a su empleado por tomar café en fábrica de Brasil / Cortesía

Empleado murió apuñalado en pelea con su jefe en Brasil

En las cámaras de seguridad del lugar, se ve cuando sale el trabajador herido, un hombre de 36 años, quien es seguido por el presunto agresor. A pesar de la herida de su compañero de trabajo no le presta auxilio, sino que, por el contrario, continúa ‘alegando’.

A diferencia del victimario, que no auxilió a la persona herida, otros trabajadores se acercan para buscar ayudarlo, y mientras que el señalado agresor abandona tranquilamente la escena; el herido es llevado a un centro asistencial, sin entender aún lo que había sucedido.

Según el parte de las autoridades médicas que atendieron la emergencia, el hombre llegó al hospital presentando dos heridas de arma o elemento cortopunzante en el pecho, una de ellas en corazón. Como consecuencia de la gravedad de las heridas, la pérdida de sangre,el empleado falleció, según detallan medios locales de Brasil.

Según los testimonios recabados al interior de la misma planta de trabajadores, se conoció que el presunto responsable del caso de asesinato; ya había sostenido otros escenarios de discusión con los empleados por la misma situación relacionada con la ingesta de alimentos.

“El supervisor tuvo muchos conflictos con sus empleados. La semana pasada ya tuvo un roce con ellos, les había prohibido con vehemencia consumir café en ese preciso horario y, por lo tanto, se generó una inconformidad que culminó con esto”; informaron autoridades.

Por: Lapatilla.com