Tremenda «sopa de muñeca» recibieron unos ladrones en Argentina (Video)

Tremenda
Foto:Tremenda "sopa de muñeca" recibieron unos ladrones en Argentina (Video)/Cortesía

En Argentina, una madre le propino tremenda golpiza con una escoba a un grupo de ladrones que pretendían a saltar a su hija, y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de un establecimiento en La Matanza.

El hecho se dio sobre las 10:00 de la noche del domingo 21 de agosto, cuando una mujer bajó del carro y se dirigió a un local comercial a hacer una compra. Sin embargo, cuatro personajes aparecieron en la escena e interceptaron a la conductora, quien era la madre y abuela de las otras dos mujeres.

De manera que, el vehículo, un Chevrolet Onix, estaba estacionado frente a un supermercado sobre la calle Condarco al 4500 del Barrio Almafuerte. La mujer bajó a hacer una compra mientras en el vehículo la esperaban la nena y la conductora.

Tremenda "sopa de muñeca" recibieron unos ladrones en Argentina (Video)
Foto: Tremenda «sopa de muñeca» recibieron unos ladrones en Argentina (Video)/Cortesía

Las imágenes se han viralizado en Argentina

En ese momento, otro Onix con cuatro delincuentes las interceptó y se subió al auto para llevárselo. La madre vio toda la secuencia y, desesperada, salió del comercio armada con un palo de escoba que usó para atacar a los ladrones.

Los hombres forcejearon con la conductora y la arrastraron hacia la calle. Mientras tanto, la madre corrió al otro lado del auto y rescató a su hija. Después de dejarla a salvo en el comercio, volvió a atacar a los delincuentes a palazos, pero no pudo evitar que robaran el auto.

La Policía de Argentina está analizando las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los ladrones y determinar en qué dirección huyeron con el vehículo.

De acuerdo con los informes de la prensa de Argentina, la mujer al volante se resistió al hurto porque su nieta de 10 años se encontraba en la parte de atrás de este. Al ver esto, la madre de la niña no dudó en defenderla y se abalanzó sobre los criminales.

A pesar de que la mujer lo dio todo por defender a sus seres queridos, no pudo evitar que los ladrones se llevaran el vehículo. Afortunadamente, antes de eso, logró poner a salvo a su hija dentro de la tienda y luego recogió a su madre que, prácticamente, estaba tirada en el suelo.

Bluradio.com