Sacerdote borracho deja medio muerto a su acompañante de tragos en Colombia

Sacerdote borracho deja medio muerto a su acompañante de tragos en Colombia
Foto:Sacerdote borracho deja medio muerto a su acompañante de tragos en Colombia/Cortesía

Un sacerdote borracho dejó entre la vida y la muerte un policía, con el que bebía unos tragos en la casa cural de la iglesia del barrio Juan Rey, en Bogotá Colombia.

De acuerdo a lo que se conoció, el sacerdote, al parecer, le disparó en el corazón al policía.

El policía herido lo identificaron como subintendente Jesús Daniel Cortés; llegó con uno de sus compañeros a la parroquia y allí se reunió con los clérigos Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán.

Igualmente, se conoció que los cuatro, según ha trascendido, se pusieron a beber licor.

Casa cural donde el sacerdote de Colombia le disparó a un policía
Foto:Casa cural donde el sacerdote de Colombia le disparó a un policía/Cortesía

Tragedia dentro de una iglesia en Colombia

Poco después, residentes del sector informaron que se escucharon varios tiros en la casa cural. Quien habría disparado fue uno de los sacerdotes.

Al parecer, uno de los sacerdotes disparó, por lo que fue capturado en flagrancia. Aunque ambos clérigos estuvieron bajo custodia de las autoridades judiciales de Colombia, por presuntos errores en el informe de la Policía a la hora de la judicialización quedaron en libertad.

Según el parte médico, el subintendente tiene un trauma cardiaco severo y su pronóstico es reservado.

Además, se desconoce si el sacerdote señalado de dispararle a un policía de Colombia, quien se debate entre la vida y la muerte, habría usado el arma de alguno de los uniformados.

Tampoco se ha establecido el porqué uno de los clérigos le disparó al subintendente Cortés dentro de la casa cural en Bogotá, Colombia, y por qué estaban bebiendo.

Por lo tanto, las autoridades investigan si los hechos habrían ocurrido a causa de una discusión acalorada potenciada por el consumo del alcohol. Hasta el momento se desconoce si alguno de los religiosos aceptó su responsabilidad en el acto.

Noticiascaracol.com