Ráfaga de «plomazos» le arrebatan la vida a un nicaragüense en Costa Rica

Ráfaga de
Foto:Ráfaga de "plomazos" le arrebatan la vida a un nicaragüense en Costa Rica/Cortesía

Costa Rica sigue siendo azotada por la ola de violencia armada que está causando decenas de muertos, entre ellos, un «nica» que murió acribillado por un sicario en las calles de Limón centro.

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron que Pedro Pablo García Montiel, de 35 años y nacionalidad nicaragüense, perdió la vida en un ataque a balazos.

Según de tallan que, el homicidio ocurrió en la Urbanización Coopeutba, cuando el sujeto conducía un vehículo liviano color negro.

Al parecer la víctima fue alcanzada por unos tipos que se transportaban en otro automotor desde donde le dispararon una ráfaga de balas para después huir del lugar.

Ráfaga de balas le arrebató la vida a un nicaragüense en Costa Rica

Crece la inseguridad en Costa Rica

De la misma manera, detallaron que el arma de fuego utilizada en el asesinato es una aparente AK-47.

Los vecinos al escuchar las detonaciones salieron de sus casas y se encontraron con la sangrienta escena e inmediatamente llamaron a las autoridades para dar aviso de lo ocurrido.

A la llegada del personal de la Cruz Roja ya no había nada que hacer por García, pues se encontraba muerto en el asiento del conductor con agujeros de bala en diferentes partes del cuerpo.

“Tiene impactos en los hombros, cabeza y tórax. Producto de lesiones el hombre falleció en el sitio del suceso”; detallaron en el OIJ.

Ráfaga de balas le arrebató la vida a un nicaragüense en Costa Rica
Foto:Ráfaga de balas le arrebató la vida a un nicaragüense en Costa Rica/Cortesía

Algunas personas mencionaron que la ventana del conductor quedó despedazada debido a los plomazos.

Por lo tanto, la escena quedó custodiada por oficiales de la Fuerza Pública para evitar alteraciones.

El cadáver fue levantado por los agentes judiciales de Limón que lo trasladaron a la morgue. “Se realizó una minuciosa inspección en la escena, donde se recuperaron al menos 7 casquillos”; agregaron.

Cabe destacar, que las autoridades de Costa Rica realizan las debidas investigaciones para dar con el paradero de los sospechosos.

Diarioextra.com