Partido de fútbol en Argentina es suspendido por balacera

Partido de fútbol en Argentina es suspendido por balacera
Foto: Partido de fútbol en Argentina es suspendido por balacera / Cortesía

Al momento que se realizaba un partido de la 3ra división en Argentina ocurrió una fuerte balacera que se registró al interior del campo. Dejó más de 20 lesionados.

Así mismo, los medios locales informan que el incidente ocurrió al momento que se enfrentaban Luján y Alem; el cual se considera un clásico regional, en la provincia de Buenos Aires.

Además, el enfrentamiento armado, puso en riesgo la vida de ‘varias familias y niños que asistieron al encuentro y tuvieron que correr para esconderse y ponerse a salvo.

Partido de fútbol en Argentina es suspendido por balacera
Foto: Partido de fútbol en Argentina es suspendido por balacera / Cortesía

«Lamentablemente se suspendió el clásico por incidentes. Queda opacado por un grupo de violentos lo que tendría que ser una fiesta del futbol»; expresaron por medio de un comunicado el equipo Alem.

La AFA de Argentina condenó el acto violento

Por su parte, varios medios argentino indicaron que: «barrabravas del Club Alem dispararon contra simpatizantes de Club Luján. Más de 20 heridos fueron trasladados por bomberos al hospital municipal y a una clínica privada. El partido fue suspendido porque arrojaron también bombas de estruendo. Intervino la policía».

El incidente tuvo lugar en la región noroeste de la Provincia de Buenos Aires; al momento que varios jugadores de uno de los equipos, Leandro N. Alem, trataron de ingresar a la fuerza al recinto y fueron repelidos por la Policía.

Pero cuando arribaron hinchas del equipo local, ambas barras se encontraron y comenzó el enfrentamiento y ocurrieron los disparos. Según el medio TN Sport, 7 ciudadanos se llevaron al hospital con lesiones; por su parte, otros medios señalan que la cifra es aún mayor.

El equipo anfitrión del partido, no rindió declaraciones ante el suceso en todo el domingo. La asociación AFA lamentó y condenó el acto de violencia por parte de los hinchas por medio de un comunicado.

Marca.com